El mundo de Darksiders III se ha diseñado como 'una mazmorra constante'

Afirman que será más orgánico y desafiante.
·

El próximo Darksiders III tendrá un diseño más orgánico y distinto en su universo apocalíptico. Así lo ha confirmado Dave Adams, director del videojuego, a la revista Game Informer. Según apunta el creativo, el título de THQ Nordic se parecerá en planteamiento y diseño al desafío constante presente en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Una gran mazmorra

"El mundo del videojuego es mucho más orgánico que antes. Hablamos de que todo el juego en sí mismo es una enorme mazmorra, en el que cada área está conectada e integrada de forma natural la una con la otra", explica Adams. Es decir, Darksiders III, en lugar de apostar por un mundo abierto masivo y con poca integración entre sus partes, buscará que el jugador se sienta en un espacio enorme pero constantemente amenazador en todo momento.

"Hablamos de que todo el juego en sí mismo es una enorme mazmorra, en el que cada área está conectada"

El Apocalipsis desde otro punto de vista

En la tercera entrega de esta saga de acción controlaremos a Furia, la hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, un nuevo personaje en la saga que irá equipado con un látigo y utilizará la magia. En esta nueva aventura tendremos que enfrentarnos a los Siete pecados capitales y sus sirvientes, una serie de criaturas místicas y degeneradas. Su historia transcurrirá en paralelo temporalmente a la de Darksiders II.

Darksiders III se lanzará este mismo 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir