Nuevos detalles sobre la resolución y la duración de Ni No Kuni II

4K dinámicos y 60fps en PS4 Pro y durará unas 40 horas.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es uno de los juegos de rol más esperados para PS4 y PC. Bandai Namco y Level 5 nos han permitido probarlo durante varias horas, tal y como os contábamos en nuestras impresiones en texto pero ahora, a través de una entrevista al presidente de Level-5, Akihiro Hino -concedida en WccTech- sabemos más detalles de su duración o el aspecto que tendrá en una consola como PS4 Pro.

Una historia de unas 40 horas y confirmada la compatibilidad con PS4 Pro

Uno de los aspectos más importantes de un juego de rol, es el relativo al de la duración. Al respecto, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino parece que cumplirá con los requisitos habituales de este tipo de títulos, sumando bastantes horas en su desarrollo. "Sí, ahora mismo estamos ajustando el juego y su ritmo, pero parece que el título rondará las 40 horas de duración en total. Sí, habrá misiones secundarias y contenidos para el Modo Reino, pero si decides jugar todas estas características, te tomaría sobre las 40 horas", confirmaba Hino.

Ni No Kuni II es una secuela de uno de los juegos de rol más queridos y especiales de PlayStation 3, pero muchos usuarios no saben interpretar cómo funcionará como segunda parte de aquel, sobre todo con tantos cambios y características distintas en relación a la primera parte. El presidente de Level-5, evita contestar la pregunta de forma directa, pero sí deja caer algún guiño o cameo al respecto.

El título funcionará a 4K dinámicos con HDR y 60 frames por segundo en PS4 Pro

"No puedo ser específico sobre qué tipo de personajes o mapas extraídos de Ni no Kuni aparecerán en este juego. Sin embargo, sí te puedo decir que Ni no Kuni II ofrecerá elementos y características que harán las delicias de aquellos que disfrutaron del juego anterior", explicaba. De hecho, en relación a esto, remarca que hay muchos usuarios que han pedido una remasterización del primer juego. "En estos momentos no hay nada confirmado, pero me gusta saber que los aficionados piden este tipo de cosas", comentaba. Por último, Hino informa que el videojuego será compatible en PlayStation 4 Pro con 4K dinámicos y 60 frames por segundo, así como con HDR.

Más de Ni No Kuni II en Vandal

Esta semana hemos estado en un evento organizado por Bandai Namco donde hemos podido jugar varias horas a Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, el esperado JRPG para PS4 y PC que se pondrá a la venta el 23 de marzo. Además de las impresiones en texto, os traemos un gameplay de casi 30 minutos, donde os explicamos en detalle qué nos ha parecido.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca que se lanzó en 2013 para PS3. Este título nos contará una nueva historia con nuevos personajes, por lo que no será necesario haber jugado el primero para disfrutar de este. En esta ocasión, la historia se centrará en la figura del rey Evan Pettiwhisker Tildrum, cuyo trono ha sido usurpado y tiene que recuperar su rein

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Ni No Kuni 2 Revenant Kingom, o el renacer de un reino en español, es un videojuego de acción en tercera persona y rol RPG desarrrollado por el estudio level 5 y producido y distribuido por Bandai Namco para las plataformas de PS4 y PC (en esta última distribuido por steam) con fecha de lanzamiento en programada para el 19 de enero de 2018.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir