Halo 6 avanza sin verse afectado por el soporte a Halo 5 y la Halo: MCC

343 Industries asegura que no restan recursos al nuevo juego de la saga.
Halo 6 avanza sin verse afectado por el soporte a Halo 5 y la Halo: MCC
·

Halo 6 no se ha anunciado oficialmente, pero en 343 Industries ya tienen a un equipo trabajando en el próximo juego de la saga y aseguran que su progreso no va a verse comprometido por el soporte continuado a Halo 5 ni a Halo: The Master Chief Collection.

Esto se debe a que "un pequeño pero experimentado" grupo de trabajadores de 343 Industries están trabajando en las labores de mantenimiento y soporte, según han indicado en el blog oficial del estudio.

PUBLICIDAD

"Es un equipo completamente separado del resto, que está trabajando en el próximo juego de acción en primera persona de Halo", han dicho. El equipo asegura que no hay ningún recurso que se esté perdiendo ni ninguna labor redundante, por lo que el próximo juego sigue avanzando al ritmo previsto y sin inconvenientes ni lastres.

Equipos separados con misiones diferentes: no se vampirizan recursos

Esta información llega a raíz de varios mensajes en comunidades anglosajonas donde los usuarios especulaban con la posibilidad de que 343 Industries no pudiera centrarse en el nuevo proyecto por ocuparse del mantenimiento de los anteriores juegos. "No están interfiriendo en modo alguno ni sustrayendo recursos", aseguran. "Estamos comprometidos con asignar los recursos necesarios a ambos proyectos".

Y es que en 343 Industries preparan mejoras continuadas para Halo: The Master Chief Collection, juego que ha dado problemas con el matchmaking a los jugadores. Quieren seguir mejorando su calidad y estabilidad en el juego en línea con profundos cambios internos en el código de los juegos que componen la colección.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir