Actualizado: Los supuestos iniciales de Pokémon para Switch eran falsos

Un fan de la saga ha realizado estas ilustraciones que eran 'fake'.
·

Actualización

Las ilustraciones eran falsas. El usuario de DeviantArt "Brandon H" ha desvelado que estas ilustraciones se tratan de un fake que ha realizado él mismo, ya que habitualmente inventa nuevos Pokémon, como podemos ver en su página.

Noticia original

Ayer os contamos que Pokémon Switch, la entrega de la saga en la nueva consola de Nintendo, estaría disponible en 2018 o "más adelante", según el calendario de lanzamientos proporcionado por la propia compañía.

Comienzan los juegos de los rumores

Como no podía ser de otra manera, este hecho ha abierto la veda para que los usuarios comiencen a buscar información acerca de lo que depara este nuevo título, que promete ser distinto a los demás. Desde 4chan se han hecho eco de unas ilustraciones que, aparentemente, estarían relacionadas con los nuevos Pokémon iniciales, pertenecientes a este nuevo título y a una hipotética Generación 8.

El hilo de 4chan donde se trataba el tema ha sido eliminado, pero las imágenes en cuestión son las siguientes:



Por supuesto, como sucede con todas las filtraciones, hay que mantener cierta suspicacia. Es posible que estos bocetos pertenezcan a ideas descartadas. En el tuit, afirman que la criatura similar a un oso, sería de tipo Planta y Eléctrico, mientras que el pony sería tipo Acero y Fuego y el Pokémon con forma de Coral pertenecería a los tipo Agua.

De momento, tendremos que esperar a que Nintendo comparta más detalles con los usuarios. En otras noticias relacionadas con la saga, ayer os contamos que Pokémon GO había facturado más de 890 millones de dólares en 2017.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir