Pokémon aterrizará en Switch "en 2018 o más adelante"

Los nuevos Fire Emblem y Yoshi llegarán este año.
·

La incógnita sobre los detalles del lanzamiento de Pokémon en Nintendo Switch parece estar despejándose poco a poco. Desde la propia Nintendo se ha publicado una actualización del calendario de títulos que se publicarán en Switch en 2018 y en fechas posteriores. Podéis consultar el PDF en el siguiente enlace. Ahí hemos podido comprobar que figura el título de Pokémon Switch, que de momento figura con el nombre de Pokémon RPG.

Pokémon aterrizará en Switch "en 2018 o más adelante" Imagen 2

En el calendario que corresponde a los lanzamientos de Nintendo Switch, figura que Pokémon Switch está previsto para publicarse en 2018 o más adelante. A su vez, otros títulos como Project Octopath Traveler, un nuevo Fire Emblem y una nueva entrega con Yoshi como protagonista, están fijados para lanzarse este año.

Por otro lado, las fechas de Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 están todavía por determinar.

Lo que sabemos de Pokémon Switch

Este calendario viene a apoyar las declaraciones realizadas por The Pokémon Company y Nintendo durante el pasado E3, donde afirmaron que esta entrega de la saga llegaría a Switch en 2018. En este sentido, el analista de NPD, Mat Piscatella, indicaba que de publicarse Pokémon en Switch en el año actual, dominaría el mercado del videojuego.

Por otro lado, entre los rumores más sonados sobre este nuevo título indican que el juego podría abandonar el sistema de combate por turnos. Además, su ambientación estaría enfocada en el Mediterráneo: en concreto, en España e Italia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir