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El nuevo Pokémon de Nintendo Switch estrenaría sistema de combate

Podría estar ambientado en una región similar a a España.
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Hace unas semanas, os informábamos de las intenciones de Game Freak de renovar profundamente el diseño de Pokémon en futuras entregas. Descartando la aparición en Nintendo 3DS de una nueva entrega de la saga, y tras haber cancelado una especie de adaptación de Pokémon Sol y Luna en Nintendo Switch, nuevos rumores informan de un cambio radical en la licencia, que estrenaría un sistema de combate renovado.

Un sistema de combate mejorado y una ambientación hispana

Uno de los rumores más persistentes en los últimos meses, y recurrente en la web PokeJungle aquella que sacó múltiples informaciones exactas sobre Ultrasol y Ultraluna, serían los de un cambio masivo en el sistema de combate de Pokémon, que pese a algunos cambios menores en la organización de las batallas o los movimientos de las criaturas, se ha mantenido más o menos idénticos desde hace años. Según esta fuente, las batallas y los combates parecerían más a los vistos en Digimon World, ofreciendo una vertiente más dinámica y activa.

Los combates serían más activos y dinámicos

Esto no confirmaría que los combates fueran menos tácticos o estratégicos, pero sí que tuvieran un cariz distinto en términos de tiempo y turnos. En este aspecto, parece ser que Pokemon Switch eliminará las MegaEvoluciones, pero los movimientos Z, incluidos en las entregas más recientes en Nintendo 3DS, estarán muy presentes y que tendrán compatibilidad con los Joy-Con y sus sensores de movimiento, algo que afianzará la interactividad de las batallas entre Pokémon.

El nuevo Pokémon estaría ambientado en una región similar a España o Italia

Si bien hemos visitado regiones extraídas de oriente y Hawai en las entregas de Pokémon, en esta ocasión la ambientación será mediterránea, nombrándose explícitamente Italia y España como países predilectos en la inspiración que estaría tomando Game Freak para diseñar sus escenarios. No obstante, los seguidores de los juegos habrían observado numerosos guiños de Junichi Masuda - director del estudio- en entrevistas, declaraciones, diseños y dibujos a nuestro país. Su lanzamiento, en teoría, se produciría a finales de 2018 o principios de 2019.

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Daniperez93 · 02/01/2018 11:27
[respuesta:111]Eso molaria. O incluso que un placaje muy usado se convierta en at rápido, si eres de tipo agua después en Aqua jet, si eres de fuego en rueda fuego, si es un pokemon muy rápido en v extrema...  Yo compraría un juego asi[/respuesta]

maxosupremo · 02/01/2018 11:02
[respuesta:110]Añadiendo tan sólo un movimiento el abanico de posibilidades se amplía una barbaridad,no hace falta cambiarlo de forma radical (o no borrar los anteriores).
Otra opción es tenerlos todos disponibles y antes de un combate poder cambiarlos a tu gusto, le daría un toque estratégico muy interesante.[/respuesta]

Daniperez93 · 02/01/2018 10:31
[respuesta:109]Vale, no se parecen, pero de verdad no crees que se puede mejorar mucho la fórmula? MUCHO![/respuesta]

Kurtelle · 30/12/2017 15:52
[respuesta:108]Igualito el combate de Pokémon con el de Golden Sun. IGUALITO.[/respuesta]

Daniperez93 · 29/12/2017 20:35
[respuesta:107]4 movimientos es una mierda... En golden sun tenias unos 20 por personaje para poder hacer lo que mejor te convenga. 4 se reduce a 1 decada tipo para cubrir devilidades y poco mas...[/respuesta]

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