Vandal

Switch habría vendido 7 millones de unidades en otoño, según los analistas

Estaría cerca de superar las expectativas de Nintendo.
·

Nintendo Switch continúa vendiendo a buen ritmo. Tras lograr un récord histórico en ventas en Canadá, los analistas apuntan a que la nueva plataforma de la compañía japonesa habría vendido 7 millones de unidades el pasado otoño, entre octubre y diciembre.



De ser cierto, Switch llevaría vendidas en total 14,6 millones de unidades desde su lanzamiento el pasado mes de marzo. Una cifra que estaría cerca de superar las expectativas de la compañía, que estimaban alcanzar el número de 16,7 millones de unidades en marzo de este año.

No bastando con esto, la bolsa reaccionó positivamente ante la llegada de Nintendo Labo, la nueva apuesta de la compañía, aumentando las acciones de Nintendo en un 2,36%. Con esta propuesta, Nintendo espera ampliar el público de Switch.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fujy · 22/01/2018 22:00
[respuesta:55]Que sí que estoy al tanto de los datos.[/respuesta]

Rexpyra · 22/01/2018 21:37
El día que enseñen pokemon y animal crossing no sé que pasará. Los haters implosionarán al ver cada noticias de ventas.

Deathlain · 22/01/2018 21:31
[respuesta:54]7 Millones en 3 meses.[/respuesta]

TheGuardianofLight · 22/01/2018 21:15
[respuesta:51]A ver si me explico, te nombro casi 40 títulos, de los cuales casi 30 juegos triples A first party y me dices que eso en 4 años te parece una lista irrisoria, pero luego tu vas y me sacas una lista en donde la mitad son videojuegos remasterizados, ports o videojuegos que por tener no tienen ni fecha: Breath of the Wild (Wii U), Mario Kart 8 (Wii U), Fire Emblem Warriors (compartido con 3DS), Pokken Tournament (Wii U), Bayonetta 2 (Wii U), Donkey Kong Tropical Freeze (Wii U), Hyrule Warriors (Wii U y 3DS), Metroid (sin fecha), Pokémon (sin fecha), Bayonetta 3 (sin fecha).

Si para ti los remasters de Wii U cuentan como títulos exclusivos, entonces a PS4 hay que añadirle unos cuantos más: The Last of Us Remasterizado, Journey, Uncharted The Nathan Drake Collection, God of War III, Heavy Rain and Beyond Two Souls Collection, Wipeout HD Collection, Kingdom Hearts 1.5 y 2.5 HD Remix, Gravity Rush Remasterizado, etc. Y si nos ponemos a contar videojuegos están en desarrollo habría que sumar The Last of Us Parte II, Ghost of Tsushima, Wild, etc.

Y bueno, ya me ahorro lo de entrar en las exclusividades de consola compartidas con PC (Nier Autómata, Nioh, Hellblade, Ni No Kuni II, Death Stranding, etc) como todo el catálogo de Microsoft.

A Nintendo no se le exige nada más que a las demás, lo que se pide es que los usuarios apliquen el mismo criterio en vez de cambiar de vara a conveniencia. La prueba de ello es ésto: si Sony saca remasters está mal porque no cuentan y no son exclusivos, son refritos, pero si lo hace Nintendo eso es la hostia en vinagre; si Sony pone el online de pago es que es una estafa, si Nintendo se sube al carro es que es de más calidad y más barato; si Sony anuncia videojuegos sin fecha es humo, si lo hace Nintendo es que es magia, vamos no fastidies.

Y esto lo dice un usuario encantado con su Switch, PS4, PC, 3DS, Vita, Mini NES y Mini SNES esta generación.[/respuesta]

McAguen · 22/01/2018 20:14
Pues voy a estar deseando que lo de los haters sea verdad y no saquen juegos. En nada me vienen los dos Bayonetta y solo voy por 538 energilunas! Y un par de juegos indie que tengo casi sin tocar, me voy a tener que poner las pilas o pillar la baja en el trabajo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir