Assassin's Creed Origins: Hidden Ones llegará mañana día 23 de enero

La primera expansión del juego estrena tráiler de lanzamiento.
·

Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento de la primera gran expansión de Assassin's Creed Origins, Hidden Ones, que llegará mañana día 23 de enero a consolas y PC. Se trata del primer gran contenido descargable de una serie de planes a largo plazo.

En The Hidden Ones los jugadores viajarán cuatro años en el futuro para enfrentarse a una fuerza de ocupación romana en una nueva región, el Sinaí. Se puede continuar mejorando, ya que el nivel máximo del personaje va a aumentar a 45, se suman cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas y gran cantidad de nuevas armas, además de dos nuevos niveles para todos los objetos creados en el inventario.

PUBLICIDAD
Assassin's Creed Origins: Hidden Ones llegará mañana día 23 de enero Imagen 2

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir