Ubisoft repasa el próximo contenido descargable de Assassin's Creed Origins

The Hidden Ones llega el 23 de enero.
·

Assassin's Creed Origins recibirá nuevo contenido a lo largo de los próximos meses. Ubisoft ha repasado los tres próximos DLC, comenzando por The Hidden Ones que debuta el 23 de enero.

En The Hidden Ones los jugadores viajarán cuatro años en el futuro para enfrentarse a una fuerza de ocupación romana en una nueva región, el Sinaí. Se puede continuar mejorando, ya que el nivel máximo del personaje va a aumentar a 45, se suman cuatro nuevas armas Legendarias, un nuevo atuendo, dos nuevas monturas y gran cantidad de nuevas armas, además de dos nuevos niveles para todos los objetos creados en el inventario.

Ubisoft repasa el próximo contenido descargable de Assassin's Creed Origins Imagen 2

Discovery Tour es un nuevo modo de carácter educativo que permite que cualquier persona explore con completa libertad el Antiguo Egipto de Assassin’s Creed Origins para aprender más sobre su historia y aspectos de la vida diaria, con recorridos guiados seleccionados por un equipo de historiadores y egiptólogos. En este modo el argumento y las misiones están desactivados, y el mundo del Antiguo Egipto se convierte en un museo viviente, sin enfrentamientos. Discovery Tour estará disponible como actualización gratuita para todos los jugadores de Assassin's Creed Origins, aunque también se podrá comprar por separado para PC el 20 de febrero de 2018.

The Curse of the Pharaohs es el Segundo DLC de Origins y estará disponible a partir del 6 de marzo de 2018. Esta nueva expansión ofrece a los jugadores un argumento nuevo en el que sumergirse mientras viajan hasta Tebas para investigar una antigua maldición que está asolando la región. Este nuevo contenido aumentará el límite de nivel hasta 55 y dará a los jugadores acceso a nuevo equipamiento y atuendos, incluyendo armas raras y legendarias, todas ellas basadas en la mitología clásica egipcia.

Assassin's Creed Origins ya está a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir