Konami presenta el tráiler del modo cooperativo de Metal Gear Survive

El título está en beta en estos momentos en su versión para consolas.
·

Konami nos presenta el tráiler de la vertiente cooperativa de Metal Gear Survive, título que será el primero de la serie tras la salida de Hideo Kojima de la compañía.

Metal Gear Survive pondrá a los jugadores en el papel de un soldado de la Base Madre, que casi acaba siendo absorbido por un enorme agujero de gusano. Después de perder el conocimiento y despertarse seis meses después, el protagonista despierta dentro de unas instalaciones de la Sección Wardenclyffe, la organización secreta que es parte del gobierno de los Estados Unidos.

Un hombre llamado Goodluck le encomienda la tarea de ir a una misión de rescate. El objetivo es encontrar a aquellos que sí han quedado atrapados en el agujero de gusano. Goodluck también le informa que ha sido infectado con "una forma de vida" y no tiene otra elección que aceptar la misión.

El juego está actualmente en fase beta y su lanzamiento se espera para el 22 de febrero en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir