Ya puedes probar tus dotes como superviviente en la beta de Metal Gear Survive

Hasta el 21 de enero.
·

La versión beta de Metal Gear Survive ha aterrizado hoy en PS4 y Xbox One hasta el 21 de enero. Gracias a esta fase de pruebas, los jugadores podrán experimentar el funcionamiento de la modalidad cooperativa del juego en las misiones, así como eventos en vivo.

Contenido y recompensas

La beta ofrece dos mapas con tres misiones para el modo cooperativo. A su vez, los participantes obtendrán recompensas que recibirán una vez que se produzca el lanzamiento del juego el 22 de febrero.

PUBLICIDAD

Esas recompensas son las siguientes:

- Una placa de identificación FOX HOUND
- Accesorio Cabeza de REX de Metal Gear
- Accesorio bandana

Supervivencia en Metal Gear

Metal Gear Survive estará disponible el 22 de febrero tanto en PC como en consola, por un precio de 39,99 euros. Se trat de un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Survive

Metal Gear Survive es un juego de supervivencia cooperativo para hasta cuatro jugadores que tiene lugar tras los eventos de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, donde los soldados de Militaires Sans Frontières se verán transportados a un universo alternativo donde deberán luchar contra una especie de zombies. En el título, se introducirán nuevas mecánicas de crafting y sigilo en un mundo abierto de similar diseño y ambientación al visto en Phantom Pain.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir