Far Cry 5 une fuerzas con Mondo para el diseño de una edición exclusiva

Cuenta con una tirada limitada de 4.000 unidades.
·

Las Puertas del Edén de Joseph Seed abrirán sus puertas en marzo cuando FarCry 5 llegue al mercado. Ubisoft quiere comenzar a calentar motores, por lo que ha presentado una edición exclusiva del juego en colaboración con Mondo. Sólo se realizará una tirada de 4.000 unidades en todo el mundo.

Se puede reservar para consolas (por 89,99€) y para PC (79,99€) exclusivamente en Ubisoft Store.

PUBLICIDAD

Contenido de Far Cry 5 X Mondo Edition

Gracias al artista Jay Shaw, los jugadores disfrutarán de un diseño único para esta edición. A continuación os detallamos el contenido de esta opción de compra:

- El juego FarCry 5.
- Un SteelBook x Mondo diseñado por Jay Shaw, director creativo de Mondo.
- Un disco de vinilo con la banda sonora de FarCry 5.
- Un código para descargar la versión digital de los temas del vinilo.
- Una caja única con el dibujo original de Mondo del villano de FarCry 5.

"A lo largo de los últimos años hemos elaborado casi cualquier cosa relacionada con objetos de cine coleccionables, y esta colaboración representa el siguiente paso: los videojuegos nos dan muchas más opciones a la hora de interpretar. Ofrecen una historia más amplia", ha comentado Jay Shaw. "Estamos felices de colaborar con una compañía tan extraordinariamente creativa como Ubisoft".

Bienvenidos a Hope County

Far Cry 5 estará disponible el 27 de marzo de 2018, tanto en PC, como en Xbox One y PS4. En esta ocasión, los jugadores deberán enfrentarse a una secta llamada La Puerta del Edén, que está oprimiendo a los habitantes del Condado de Hope. Los jugadores encarnarán a un policía que deberá investigar a este culto religioso.

Para conocer más detalles, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir