Dark Souls Remastered estará disponible el 25 de mayo en PC, PS4, Switch y Xbox One. Al parecer, la experiencia que ofrecerá será fiel a la original, debido a que el juego no ofrecerá ningún asset o elemento nuevo.
Así lo ha confirmado VaatiVidya, un miembro conocido de la comunidad de Dark Souls. El usuario realizó una serie de afirmaciones donde señalaba que Dark Souls Remastered incluiría algunos elementos de Dark Souls III.
Sin embargo, rápidamente rectificó indicando que el juego no incluirá ningún activo del motor del tercer juego, ni iluminación HDR para la versión de PlayStation 4 Pro.
So to correct a few things that I posted about yesterday - "Dark Souls Remastered will not include new assets based on the Dark Souls 3 engine or any combat differences.
There is no HDR lighting for the PS4 Pro version":( a few links I was sourcing had bad info— Vaati (@VaatiVidya) 11 de enero de 2018
Bandai Namco ha suscrito esta información en un comunicado publicado en el blog de PlayStation. Ahí, ha hecho hincapié en las características técnicas del juego: en todas las versiones de PS4, Xbox One y PC se moverá a 60fps, con una resolución de 1080p en las versiones originales de PS4 y One, de 4K dinámico en PS4 Pro y Xbox One X, y 4K nativo en PC. En Switch, por otro lado, se moverá a 30fps, con 720p de resolución en el modo portátil, y 1080p en sobremesa.
Por otro lado, el modo online permitirá ahora la participación de hasta 6 jugadores.