Rumor: Dark Souls II y Dark Souls III podrían llegar a Nintendo Switch

No se lanzarían conjuntamente como en la trilogía anunciada para PS4.
·

Laura Kate Dale, que protagonizó en su día otros rumores sobre Nintendo Switch, ha indicado que Dark Souls II y Dark Souls III también llegarán a la nueva plataforma de Nintendo, una vez que se publique la remasterización anunciada ayer durante el Nintendo Direct Mini.

Es la supuesta intención de Bandai Namco

A su vez, Dale afirma que, sin embargo, estas dos entregas no se lanzarán juntas en un pack como el que se ha anunciado para PlayStation 4.

"Una de nuestras fuentes indica que Bandai Namco planea llevar los tres juegos de Dark Souls a Switch, pero al margen del pack "trilogía", indicaba Dale. "Dark Souls Remastered se lanzará en mayo en todas las plataformas".

PUBLICIDAD

La postura del estudio

Según Hidetaka Miyazaki, es hora de que el equipo deje la saga. Sin embargo, como presidente de From Software, no puede "negar" la posibilidad del regreso de la franquicia.

"Es hora de alejarse de la franquicia de Dark Souls. Como presidente de From Software, no niego por completo la posibilidad de recuperar la saga en el futuro. Podría haber alguien más en mi empresa que quiera trabajar en nuevas entregas", señalaba Miyazaki. "Pero creemos que la serie está terminada con los dos DLC [de Dark Souls III]".

La última entrega de la franquicia, Dark Souls III, ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer el análisis que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir