Las cajas botín de Anthem sólo tendrían objetos cosméticos

El analista Michael Pachter al habla.
·

Anthem es el nuevo título de BioWare que estará disponible en PC, PS4 y Xbox One. El pasado mes de noviembre, el equipo de desarrollo dio un paso adelante para dejar clara su posición respecto a las cajas de botín. Tras asegurar que "estaban escuchando a los jugadores", el analista Michael Pachter ha querido poner su lupa en el asunto.

¿Querrá EA repetir el episodio de Battlefront II?

"La pregunta para Anthem es si EA lo arruinará como con Star Wars: Battlefront II", señalaba Pachter en su último informe. "¿O seguirán la hoja de ruta de Overwatch y Destiny, donde el juego real es divertido de jugar y los pagos son auxiliares? Donde se metieron con problemas con Star Wars fue en hacer que pagar fuera para ganar".

El analista indicaba que, si se hubieran limitado a artículos puramente cosméticos, "no cree que nadie se hubiera quejado".

PUBLICIDAD

"Así que Anthem tiene el potencial para competir con Destiny en términos de experiencia de juego, y asemejarse a Overwatch en cuestión de microtransacciones, donde todo es cosmético", concluía Pachter.

Lo nuevo de BioWare

Anthem es un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla tecnología avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en las que tendremos que combatir con bestias salvajes y saqueadores. Los personajes protagonistas, los Freelancers, lucharán enfundados en los Javelin, unos exotrajes equipados con armas y habilidades únicas que podremos personalizar.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir