Neymar es jugador habitual de PlayerUnknown's Battlegrounds

Además de ganar partidas y compartirlas por Instagram, pide servidores privados.
·

Neymar Jr, el actual jugador del PSG, es uno de los deportistas de élite que más han demostrado su afición por los videojuegos. Conocida es su pasión por Counter Strike y su amistad con Fallen, una de las estrellas del juego de Valve. Pero hoy ha vuelto a ser objeto de la actualidad del mundo del videojuego al demostrar sus dotes como gamer en el título de moda, PlayerUnknown's Battlegrounds.

Neymar ha cenado pollo

El brasileño, antiguo jugador del FC Barcelona, publicó ayer varias historias de Instagram con sus hazañas en el título de Bluehole, felicitando a su equipo por la victoria e incluso viéndolo cómo se prepara antes de echar una partida al fenómeno de Bluehole y PUBG Corporation. Que un deportista como Neymar comparta sus aventuras virtuales en el battle royale es un arma publicitaria enorme, y la cuenta oficial del videojuego disponible en PC y Xbox One ha sabido sacarle partido.

PUBLICIDAD

No son pocos los que consideran que todo esto se trata de un ardid publicitario encubierto -las estrellas de fútbol y en general, son muy cuidadosas con aquello que suben o comparten en redes sociales, pasando por numerosos filtros en sus publicaciones-, pero el asunto ha alcanzado un nuevo cariz al pedir el propio Neymar, instantes después, servidores personalizados, para que sus amigos y él puedan jugar con sus propias reglas, algo muy pedido por la comunidad.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds se encuentra disponible en PC, y su versión final ya está en Steam, además de contar con una adaptación preliminar en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir