Vandal

Rebellion adquiere al estudio de desarrollo Radiant Worlds

Son los responsables de SkySaga: Infinite Isles.
·

Radiant Worlds, estudio responsable de videojuegos como el fallido SkySaga: Infinite Isles, ha sido adquirido por Rebellion según acaba de anunciar la importante editora a través de un comunicdo oficial. El estudio independiente británico, fundado por veteranos de la industria como Andrew Oliver y Philip Oliver, pasará ahora a desarrollar el esperado Strange Brigade, anunciado el pasado junio.

Un paso muy importante para Rebellion

El estudio pasará a llamarse Rebellion Warwick, contando 70 empleados y sirviendo de apoyo para Rebellion en múltiples proyectos. El primero de ellos será Strange Brigade, un shooter de ambientación exótica y sobrenatural, que nos trasladará a los años 30 y 40, y que nos invitará a luchar contra hordas de monstruos extraños.

SkySaga: Infinite Isles, un MMO cancelado el año pasado, dejó al estudio en una situación incómoda y sin ingresos. La compra de Rebellion los pondrá de nuevo en el mercado, ayudándolos a tener un puesto en la industria del videojuego. Para la editora, también será un paso adelante. Rebellion pasará a tener más de 300 empleados y varias franquicias de gran tirón como Battlezone, Sniper Elite y Evil Genius, además del citado Strange Brigade.

Rebellion afianza así, con la adquisición del nuevo estudio, su estrategia para los próximos años

"Añadir a gente tan importante a la empresa, justo después de nuestro 25 aniversario, es algo digno de celebrar", comentó Jason Kingsley, co-fundador de Rebellion y consejero delegado. "Ha sido un buen año para nosotros, y tenemos grandes planes para hacer de 2018 y 2019 años incluso más grandes para la empresa", explica.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

compra
desarrollo
industria
radiant worlds
strange brigade
videojuegos
En forosComentar en nuestros foros

IryArk · hace un momento
Buenas noticias para todos, así da gusto! ^^

milinagi · hace 29 minutos
A ver si sacan algo nuevo de Strange Brigade

Noticias Vandal · hace 59 minutos
Son los responsables de SkySaga: Infinite Isles.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350702147/rebellion-adquiere-al-estudio-de-desarrollo-radiant-worlds/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir