Vandal

Rebellion anuncia el shooter sobrenatural Strange Brigade para PS4, PC y One

Estará ambientado en los años 30.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2017

Rebellion, creadores de la saga Sniper Elite y Zombie Army, han anunciado un nuevo videojuego titulado Strange Brigade, que llegará a Xbox One, PS4 y PC "muy pronto", según sus responsables. El título, un shooter de ambientación exótica y sobrenatural, ha mostrado su primer tráiler e imágenes.

Combatiendo por el Imperio Británico en los años 30

Strange Brigade Imagen 1

Strange Brigade será un título de acción en tercera persona enmarcado en los años 30 que nos trasladará a los confines del Imperio Británico. Su tráiler, que parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, nos presenta varias de sus claves, como el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

El título nos llevará a explorar los confines del Imperio Británico en los años 30 mientras luchamos contra seres sobrenaturales

Strange Brigade Imagen 2

Será este componente uno de sus principales ingredientes, pues nos llevará a luchar contra zombis y monstruos despertados por una peligrosa reina egipcia. Por el camino, visitaremos ruinas, templos y frondosas junglas. Según han destacado desde Rebellion, veremos más del título en el próximo E3.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Strange Brigade

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

strange brigade
En forosComentar en nuestros foros

Stewar3d · 07/06/2017 19:18
Puede que llegue a ser un buen juego, ojala lo presenten en el E3 con un gameplay.

ElManco · 07/06/2017 18:48
Ostras, estas si que no me la esperaba. La verdad es que ya estaba cansado de los Sniper Elite, me alegro un montón que hayan apostado por una nueva IP. Ojalá salga un buen juego, y que se pueda jugar offline a ser posible también.

SoliDanielGamer · 07/06/2017 17:56
Me gusta su aspecto, pero ya me están aburriendo los juegos coop online.

Solidus1971 · 07/06/2017 17:54
Esperemos que se les de bien porque algo así necesita "ritmo", y Rebellion últimamente no salen de los Sniper Elite que lo que es "ritmo"... tienen entre poco y nada.

Un saludo

Fujy · 07/06/2017 17:52
[respuesta:8][img]http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/79/792797.jpg[/img][/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir