Rebellion anuncia el shooter sobrenatural Strange Brigade para PS4, PC y One

Estará ambientado en los años 30.
·
Actualizado: 3:49 15/9/2020
Cobertura E3 2017

Rebellion, creadores de la saga Sniper Elite y Zombie Army, han anunciado un nuevo videojuego titulado Strange Brigade, que llegará a Xbox One, PS4 y PC "muy pronto", según sus responsables. El título, un shooter de ambientación exótica y sobrenatural, ha mostrado su primer tráiler e imágenes.

Combatiendo por el Imperio Británico en los años 30

Strange Brigade Imagen 1

Strange Brigade será un título de acción en tercera persona enmarcado en los años 30 que nos trasladará a los confines del Imperio Británico. Su tráiler, que parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, nos presenta varias de sus claves, como el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

El título nos llevará a explorar los confines del Imperio Británico en los años 30 mientras luchamos contra seres sobrenaturales

Strange Brigade Imagen 2

Será este componente uno de sus principales ingredientes, pues nos llevará a luchar contra zombis y monstruos despertados por una peligrosa reina egipcia. Por el camino, visitaremos ruinas, templos y frondosas junglas. Según han destacado desde Rebellion, veremos más del título en el próximo E3.

Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Strange Brigade

Se trata de una aventura de acción con cooperativo que nos trasladará a los años 30 y nos invitará a combatir contra criaturas sobrenaturales. Parodia el género cinematográfico de aventuras más pulp -propio de los años cuarenta y cincuenta-, y entre sus claves destaca el modo cooperativo para cuatro jugadores, los exóticos escenarios, y la posibilidad de combatir contra criaturas y hordas sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir