Steam anuncia sus premios de lo mejor de 2017

La comunidad ha votado en singulares categorías.
·

Steam ha anunciado los ganadores de sus premios oficiales para lo mejor de 2017. Estos premios huyen de las categorías habituales y premian aspectos vinculados con sensaciones, ideas, etc. Los premios son votados por la comunidad a partir del título y descripción de cada categoría.

Premio «Tus Elecciones Importan»
Lo importante en los juegos es la capacidad de acción, y este premio es para el juego que la tenga en abundancia. Tal vez sea porque hay 31 formas de colarse en la guarida de los villanos. Quizá haya docenas de compañeros potenciales con los que construir un futuro romántico. O tal vez te encuentres constantemente diciendo: "¿Dónde... dónde debería sembrar estos nabos?". En los tres escenarios hay un vínculo común: la decisión siempre fue tuya.
GANADOR: The Witcher 3: Wild Hunt

Premio «Espaguetis de Mamá»
Hay juegos que te emocionan. Hay juegos que te ponen alegre. Luego hay juegos tan intensos que te provocan una reacción física. Hablamos de rodillas flojas. Hablamos de manos sudorosas. Hablamos de accidentes inducidos por el miedo. Hablamos de amigos que deben recordarte que respires. Hablamos de los espaguetis de mamá.
GANADOR: PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

PUBLICIDAD

Premio «Con Amor y Dedicación»
Este juego lleva publicado algún tiempo. Ya hace mucho que el equipo dejó atrás la primera presentación de su retoño creativo, pero siendo los buenos padres que son, estos desarrolladores continúan nutriendo y apoyando a su creación. Este juego, hoy por hoy, sigue recibiendo nuevo contenido después de todos estos años.
GANADOR: Warframe

Premio «Suspensión de la Incredulidad»
Seamos sinceros: los juegos pueden tener cosas bastante ridículas... desde las historias que motivan la acción hasta los objetos necesarios para superar los obstáculos, e incluso los propios protagonistas. Este premio es para el juego que tenga un componente clave que, descrito fuera de contexto, suene totalmente descabellado, pero que mientras juegas no te sorprenda lo más mínimo, porque en ese momento tiene todo el sentido.
GANADOR: Rocket League

Premio «El Mundo Ya Es Suficientemente Triste, Vamos a Llevarnos Todos Bien»
Los juegos nos deleitan y entretienen, nos dan esos tan necesarios descansos de las penas y momentos difíciles que tiene la vida... y, seamos sinceros, para mucha gente 2017 ha sido un año difícil. Es por eso que el CSPS ha decidido reconocer a un juego que no implique combate ni conflicto.
GANADOR: Stardew Valley

Premio «Sin Disculpas»
Este premio es para el juego que amas incondicionalmente. ¿Tiene algunos defectos? Tal vez. ¿Los demás no entienden tu amor por él? Eso seguro. Pero no te equivoques, aquí no hay sentimiento de culpa. Aquí solo hay placer.
GANADOR: The Witcher: Enhanced Edition (The Witcher 1)

Premio «Difícil de Describir»
Este juego es como... Bueno, en realidad se parece más a... Imagina una combinación de... ¿Sabes qué? No te lo puedo describir. Tú juégalo.
GANADOR: Garry's Mod

Premio «Grita Devastación y Suelta a los Perros de la Guerra»
Ya lo dijo el Bardo. Este juego no necesariamente ofrece las mayores explosiones... pero ofrece algo mejor. Potencial. Potencial para ser una fuerza desbocada de la naturaleza. O no. ¿Quién sabe? Eres un agente del caos y nadie te va a decir lo que tienes que hacer.
GANADOR: Just Cause 3

Premio «Me Persigue En Mis Sueños»
El nombre de este premio es un poco engañoso, porque este juego no solo atormenta tus sueños, sino que consume tus pensamientos cada momento que pasas despierto. Este juego no exige tu tiempo; tú se lo das voluntariamente.
GANADOR: Counter-Strike: Global Offensive

Premio «Alma de Vitruvio»
El Hombre de Vitruvio es el tributo que rindió Leonardo a la forma ideal. Y con ese mismo espíritu, el CSPS busca reconocer al juego con el personaje representado con más mimo... ya sea humano, alienígena, un gato antropomórfico o incluso una pieza de verdura.
GANADOR: Rise of the Tomb Raider

Premio «¡Qué Alucinante! 2.0»
La Academia no fue suficientemente clara en la descripción de los premios el año pasado. Probemos de nuevo. Este premio es para el "Miedo y asco en Las Vegas" de los videojuegos.
GANADOR: The Evil Within 2

Premio «Mejor Soundtrack»
Hay muy pocas cosas que pueden hacer mejor un juego que la música. La canción correcta puede establecer el tono para cada aspecto de la jugabilidad, desde la exploración simple hasta el clímax de la lucha contra un jefe. Este premio es para la banda sonora que captó la esencia de su título tan perfectamente que sumergió sin esfuerzo a los jugadores en el mundo del juego.
GANADOR: Cuphead

Premio «Incluso Mejor de lo que Esperaba»
Nos ha pasado a todos. Estás superemocionado con un juego, lo reservas, y esperas con ansia a que se descargue. Entonces por fin lo juegas. ¿Cómo te sientes ahora? Si la respuesta es: "Eufórico más allá de las palabras, porque incluso yo, que soy el conductor del tren del hype, quedé impresionado con lo bueno que era", entonces has encontrado al candidato perfecto para este premio.
GANADOR: Cuphead

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir