Desarrolladores japoneses hablan de sus proyectos futuros

Team Ninja quiere hacer 'un Nioh más grande'.
·

Hoy os contamos que Level-5 quiere celebrar el año que viene su 20 aniversario. En el último número de Dengeki PlayStation, el presidente de Level-5, Akihiro Hino, confirmó que la compañía está trabajando en "un título importante" para conmemorar este hito.

A su vez, la revista también ha ofrecido información de otros desarrolladores japoneses. Por ejemplo, Yosuke Hayashi de Koei Tecmo, ha señalado que quiere que Nioh "crezca aún más". Con estas palabras, podemos dar por hecho que el juego publicado el pasado mes de febrero tendrá secuela.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Toshihiro Kondo de Nihon Falcom explicó que The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ traerá a la superficie "el presagio" al que los jugadores pudieron asistir en The Legend of Heroes: Trails in the Sky, The Legend of Heroes: Rei no Kiseki y The Legend of Heroes: Ao no Kiseki. "Para aquellos usuarios que no han jugado a la serie, habrá un desarrollo sorprendente".

A su vez, Naoya Shimokawa de Aquaplus comentó que, al igual que los fans, también esperaba "hacer un día realidad" la adaptación del anime Utawarerumono: Mask of Truth.

Por último, Hideo Kojima, que indicó cuáles habían sido sus películas favoritas de 2017, señaló lo siguiente: "Death Stranding va lo suficientemente bien como para que SIE nos dijera: 'Nunca antes habíamos visto un juego creado a un ritmo tan rápido'. Estamos planeando un anuncio que sorprenderá a todos en 2018".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Nioh

Nioh es un videojuego exclusivo de PlayStation 4, perteneciente al género de rol y acción, pero con elementos característicos del “Hack and Slash”, desarollado por Team Ninja y fuertemente inspirado en la saga Dark Souls de From Software y Ninja Gaiden. La aventura se ambienta en el Japón feudal y cuenta con la presencia de multitud de demonios y seres sobrenaturales del folclore de dicho país. Su estilo de lucha y combate será árido y difícil, invitando al jugador a prepararse concienzudamente en cada enfrentamiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir