Vandal

Estas han sido las 5 películas favoritas de Hideo Kojima en 2017

'Paterson' ocupa el primer puesto.
·

Hideo Kojima se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de Death Stranding, su nuevo juego para PS4. Sin embargo, Kojima también es un gran admirador del cine, y ha querido compartir con sus seguidores de Twitter cuáles han sido sus cinco películas favoritas de 2017.


El primer puesto es para Paterson, una película dirigida por Jim Jarmusch y protagonizada por Adam Driver (Star Wars: El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi). La sinopsis presenta a un poeta que trata de buscar su lugar en el mundo.

El segundo y tercer puesto lo ocupan Ma'Rosa, dirigida por Brillante Mendoza y protagonizada por Jaclyn Jose (Service, D'Originals), y Logan, con James Mangold en la dirección y Hugh Jackman en el papel protagonista.

Su cuarta película favorita de este 2017 ha sido La forma del agua, dirigida por Guillermo del Toro. Teniendo en cuenta que el director colabora con él en Death Stranding, era de esperar que Kojima admirara su trabajo. La película está protagonizada por Sally Hawkins (Maudie).

El último puesto queda reservado para el distópico Blade Runner 2049, con Harrison Ford y Rian Gosling en el reparto y Denis Villeneuve al cargo de la dirección.

El misterio de Death Stranding

Death Stranding es un juego de acción para PS4. Los detalles que conocemos de su historia nos lleva a pensar en un mundo post-apocalíptico donde Norman Reedus representará al protagonista, mientras que Mads Mikkelsen encarnará a su némesis.

Para más información, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: 8/11/2019 · Género: Acción / Aventura

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Otras noticias sobre:

cine
industria
En forosComentar en nuestros foros

Glasgow-Smile · hace 8 horas
Entiendo que Paterson no guste a las masas. La gente es como si nunca hubiesen visto antes una peli de Jarmush, a mi me ecanta que sea así de original y tan anti-drama.

Sobre gustos no hay nada escrito pero me haría gracia que muchos de los que crítican Paterson o el cine diferente y prefieren ver Star Wars, Thor o El Planeta de los Simios son luego los que llaman "niño rata" a los que juegan a cosas populares como COD y Assassins Creed cuando ellos hacen lo mismo con respecto al séptimo arte :rolleyes:

Kamehame · hace 10 horas
Paterson? La de Kylo Ren conduciendo un bus en una peli en la que no pasa nada? Joder...

Antenaitor · hace 11 horas
[respuesta:105]Ya lo hicieron.[/respuesta]

180286 · hace 11 horas
Para cuando las 5 comidas (o canapés) predilectos de "Koji"?

Jajajajajjjjj

Gatro · hace 14 horas
[respuesta:103][quote]¿Y dónde está "Escape de New York"? (película en la que basó al personaje de Snake).[/quote]
Si lees de nuevo el título de la noticia, verás que pone "en 2017", y no "en 1981" o "de la historia".

Sí que a veces parece que Kojima siente gran atracción por la cultura occidental, yo también me he dado cuenta. Bueno, no tiene nada de malo, a mí me resulta hasta un elogio por su parte.

Entiendo que no te guste que se publiquen noticias sobre los gustos personales de desarrolladores y tal. A mí tampoco me interesan esas cosas. Pero esto es distinto: Kojima no es un desarrollador, es un director. Y que provoca mucha controversia. Además, todos conocemos su gusto y relación con el mundo del cine y que luego termina plasmando en sus videojuegos, por lo que como ya he dicho en un post anterior, noticias como ésta sí me parecen interesantes. No entres a leerlas si no quieres, ¿ok?[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir