Nioh ha vendido cerca de 3 millones de copias en todo el mundo

Team Ninja está orgullosa del éxito de su propuesta de rol y acción para consola y PC, y durante un streaming en el que daba nuevos detalles de la secuela, ha confirmado la buena nueva.
·

Team Ninja, en 2017, decidió lanzar un videojuego en colaboración Koei Tecmo ambientado en el Japón más fantástico. Titulado Nioh, y con toques de rol y acción, este soulslike, se convirtió en todo un éxito en PlayStation 4 y PC. El videojuego logró superar los 2 millones de copias el pasado septiembre, y ahora, pocos meses después, el director Fumihiko Yasuda confirma que están muy cerca de los 3 millones de unidades.

Un éxito comercial que se ha traducido en una secuela

La noticia ha sido confirmada durante un streaming especial centrado en la secuela, Nioh 2, que llegará en unos meses a PlayStation 4. En esta emisión especial, el director de Nioh, Fumihiko Yasuda, confirmó que el juego ha colocado casi 3 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. Según han explicado, se trata de un total de 2,95 millones de copias, un aumento considerable desde la actualización de unidades ofrecida el pasado septiembre, y algo que se traduce en unas ventas constantes, sólidas y repartidas. De hecho, creen que la aparición del videojuego en PS Plus, fue uno de los juegos de noviembre, habrían ayudado.

El otro factor, claro está, es la próxima secuela. Nioh 2 llegará el 13 de marzo en exclusiva a PlayStation 4, y como os contábamos hace unos días, traerá múltiples novedades, cambios y añadidos jugables. En esta ocasión, y sin abandonar el género de rol y la acción, hablamos de un videojuego que nos trasladará a las batallas del periodo Sengoku y en la mitología de los Yokai, haciendo hincapié en el folclore nipón. Eligiendo a un protagonista hombre o mujer, que podremos personalizar y configurar a nuestro gusto, nos lanzaremos cazar Yokai en la provincia de Mino y extraer su poder a través de unas orbes espirituales que nos conferirán de mayor poder.

Nioh ha vendido cerca de 3 millones de copias en todo el mundo Imagen 2

Si queréis saber más sobre este prometedor videojuego, que recientemente contó con una beta en la que sus creadores tomaron notas de las respuestas de la comunidad, os recomendamos nuestro avance.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir