Vandal

Level-5 cumple 20 años en 2018 y se preparan para celebrarlo

No han anunciado todavía los planes concretos.
· · PC 3DS iPhone Android PS4 XBOne Switch 

La compañía japonesa Level-5, responsable de títulos de éxito como Yokai-Watch o Inazuma Eleven, celebrará sus 20 años en 2018 y la empresa ha confirmado que preparan algo para celebrar dicho hito.

Level-5 se fundó en 1998
y por ahora no se han dado detalles concretos sobre los planes de la empresa, pero han confirmado a los medios nipones que están preparándose para celebrar esos 20 años de historia.

No han explicado si será algún tipo de festival o si preparan algún videojuego especial que conmemore la historia y trayectoria de la empresa.

Os mantendremos informados.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

aniversario
En forosComentar en nuestros foros

Spyro636 · hace 4 minutos
Seguro que es un Musou Crossover con todas sus licencias, eso molaria

Earthwormcecil · hace 5 horas
Yo lo que espero es que aprendan a cuidar sus propiedades intelectuales no es normal que saquen una nueva Ip exitosa con ventas millonarias  y en un periodo de 5 años  la sobreexploten de tal manera que las personas le terminan cogiendo asco y vendiendo una décima parte como pasó a Profesor Layton, Inazuma Eleven o Yokai Eatch

Verchiel · hace 6 horas
Y que cumplan muchos más.

Reoc · 26/12/2017 12:16
Rogue Galaxy HD para todas las consolas. Para mi, es un genial RPG de PS2 que merece más reconocimiento! Tambien si es por pedir, Ni no Kuni 1 y 2 para Switch :)

JerezanO · 26/12/2017 11:24
La mejor hoy día de Japón junto a Platinum, GRANDE LEVEL 5!!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir