Últimas horas para descargar los juegos de PS Plus de noviembre

Nioh, Strikers Edge y Outlast 2 son los tres juegos que llegan gratis para los miembros de PlayStation Plus, el servicio de suscripción de PS4; última oportunidad para descargarlos.
Últimas horas para descargar los juegos de PS Plus de noviembre
·

Los jugadores que estén suscritos a PlayStation Plus todavía pueden hacerse con Nioh, Strikers Edge y Outlast II de manera gratuita. En cuestión de horas estos juegos darán paso a los títulos que se ofrecerán gratis en diciembre con PS Plus, Titanfall 2 y Monster Energy Supercross, por lo que si tenéis interés en haceros con alguno de los títulos de noviembre os aconsejamos que los descarguéis en cuanto tengáis oportunidad:

PUBLICIDAD

Los juegos de PS Plus en noviembre de 2019

  • Nioh
  • Desarrollado por Team Ninja, consiste en un juego de rol y aventuras en tercera persona. Está ambientado en un Japón feudal donde los jugadores tomarán el papel de William Adams. Podremos hacer uso de diferentes armas y habilidades de corte fantástico, pero nuestro poder tendremos que usarlo con sabiduría: cada combate requerirá que lo abordemos cuidadosamente, por lo que hay que estar preparado para enfrentarse a un estilo de lucha difícil y exigente, al estilo Dark Souls. Los Yokai han invadido el periodo Sengoku, por lo que tendremos que enfrentarnos a criaturas sacadas del folclore japonés.

  • Outlast 2
  • La segunda entrega de Red Barrels nos invita de nuevo a vivir una experiencia terrorífica en primera persona: el cámara Blake Langermann se verá inmerso en el corazón de Estados Unidos, donde la historia del juego pone sobre la mesa las atrocidades que el ser humano puede cometer movido por sus fuertes creencias religiosas. Nueva ambientación y nuevos personajes son los ingredientes para una nueva historia que tiene lugar en el mismo universo del primer juego.

  • Strikers Edge
  • Desarrollado por Fun Punch Games, ganadores del PS Talents Portugal, es una propuesta por la acción multijugador. Los usuarios pueden escoger entre 8 personajes disponibles que, haciendo gala de características y habilidades diferentes, lucharán a través de cuatro escenarios distintos. A medida que avancemos, podremos desbloquear nuevas armas y aspectos, así como hacer progresar a nuestro personaje.

    Los juegos de diciembre de PS Plus

    Os recordamos que desde el día 3 de diciembre y hasta el 7 de enero, los jugadores suscritos al servicio PlayStation Plus podrán descargar de forma gratuita Titanfall 2 y Monster Energy Supercross para PS4, así como el título de PS Talents eCrossminton, en exclusiva para España y Portugal.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Juegos Relacionados:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir