El primer Nioh añadirá un modo foto en la remasterización para PS5

Nioh Collection, el recopilatorio de los dos RPG de acción de Team Ninja con todos los contenidos adicionales anunciado para PlayStation 5, añadirá modo foto al primer juego.
·

La versión mejorada de Nioh para PlayStation 5 añadirá un modo foto, según ha anunciado Koei Tecmo a través de la red social Twitter. La funcionalidad ya estaba disponible en Nioh 2, que también tendrá su remasterización en la consola de nueva generación de Sony. Sin embargo, no se ha anunciado si el modo estará disponible en la versión de PC o si se añadirá como actualización gratuita a la versión de PS4.

Team Ninja y la editora Koei Tecmo anunciaron Nioh Collection a mediados de noviembre. La colección incluye versiones remasterizadas de las dos entregas de la serie y todos los contenidos adicionales. Su fecha de lanzamiento está fijada para el 5 de febrero de 2021 en exclusiva para PS5 y tendrá un precio de 79,99 euros.

El mismo día se estrenarán Nioh remasterizado: La edición completa y Nioh 2 remasterizado: La edición completa para PS5 a un precio de 59,99 € cada uno. Quienes tengan alguno de estos dos juegos en PlayStation 4 con todos los contenidos adicionales podrán actualizar gratis a la versión de nueva generación.

Las remasterizaciones añaden mejoras gráficas al trabajo original del Team Ninja, como podéis ver en el vídeo insertado bajo estas líneas, pero también se han hecho esfuerzos en el rendimiento. Se podrá jugar hasta a 120 fotogramas por segundo (en televisores y monitores compatibles), pero también habrá un modo para verlo a resolución 4K (no se ha especificado si será nativa).

Nioh 2 llegará a PC el 5 de febrero

Además, también el 5 de febrero de 2021 llegará Nioh 2- The Complete Edition a PC a través de Steam. Los jugadores de compatibles podrán disfrutar del juego original con todos los contenidos adicionales incluidos, así como disponer de mejoras gráficas y funcionalidades exclusivas de esta versión: compatibilidad con pantallas ultrapanorámicas y framerate desbloqueado.

Todos estos anuncios llegaron antes de que se pusiera el broche final al juego, que no estará completo hasta el 17 de diciembre de este año, cuando se estrene el contenido adicional El primer samurái en la versión de PS4. El DLC servirá para introducir un nivel de dificultad adicional, pero la ampliación tendrá por sí sola "algunas de las misiones más desafiantes y a los rivales más poderosos de toda la serie".

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir