Dragon's Crown Pro contará con una edición limitada en Estados Unidos

Las primeras unidades incluyen caja metálica y postales.
·

Atlus ha anunciado la edición Battle-Hardened de Dragon's Crown Pro en Estados Unidos. Las primeras unidades del juego serán de esta edición, con un precio de 49,99 dólares.

Battle-Hardened incluye siete postales coleccionables con las clases del juego y una caja metálica con decoración exclusiva.

Dragon's Crown Pro contará con una edición limitada en Estados Unidos Imagen 2

Dragon's Crown Pro se lanzará el 8 de febrero en Japón y en primavera en Europa y Estados Unidos. Por el momento no se ha confirmado esta promoción en Europa.

El título se lanzó originalmente en PlayStation 3 y PlayStation Vita y no incluirá novedades visuales y jugables para permitir el multijugador cruzado en línea con estas versiones del juego. Además, es posible retomar la partida en cualquiera de estas consolas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir