Vandal

Dragon's Crown Pro nos presenta un tráiler de su modo cooperativo

La nueva versión llegará a PS4.
Dragon's Crown Pro nos presenta un tráiler de su modo cooperativo
·
PS4 

Atlus y Vanillaware han distribuido un nuevo tráiler de Dragon's Crown Pro, la nueva edición del videojuego de PS3 y PS Vita para PlayStation 4, que se espera llegue esta primavera a la consola. El clip hace especial énfasis en el modo cooperativo del juego.

Un modo cooperativo en local y online

Este modo cooperativo se puede formar con cualquier combinación ya sea en local o multijugador online. Es decir, Dragon's Crown Pro nos permitirá jugar con amigos desde nuestra propia consola o en multijugador gracias a nuestra conexión internet. Se trata de una característica especialmente importante, porque además ofrecerá juego cruzado con las versiones anteriores. Este modo nos ofrecerá la posibilidad de combatir en equipo contra monstruos y criaturas, así como elaborar estrategias conjuntas.

Dragon's Crown Imagen 1

Dragon’s Crown Pro es un título de acción y rol 2D -con opción de juego online- que nos permite controlar a personajes de clases específicas. Además de la mayor resolución, hasta 4K en PS4 Pro, incorpora opción de importar la partida, y la banda sonora se ha grabado con orquesta.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir