Dragon's Crown Pro nos invita a conocer el amor en su nuevo tráiler

La nueva edición del juego ya está disponible en PS4.
·

Vanillaware y ATLUS han distribuido un nuevo tráiler para Dragon's Crown Pro, la puesta al día del clásico de rol y acción con componente cooperativo para PlayStation 4.

Amor verdadero

Titulado Find True Love in Dragon's Crown Pro, el nuevo vídeo promocional para el videojuego se trata de una pequeña historia sobre el amor verdadero en tiempos de fantasía, explorando cómo una pareja se conoce en el juego y cimienta su relación a través de sus combates, botines y aventuras en el universo medieval del videojuego.

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno. Si queréis saber más, tenéis aquí nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Dragon's Crown Pro

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir