Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Dragon's Crown Pro
  4. Dragon's Crown Pro nos invita a conocer el amor en su nuevo tráiler

Dragon's Crown Pro nos invita a conocer el amor en su nuevo tráiler

La nueva edición del juego ya está disponible en PS4.
· · PS4 

Vanillaware y ATLUS han distribuido un nuevo tráiler para Dragon's Crown Pro, la puesta al día del clásico de rol y acción con componente cooperativo para PlayStation 4.

Amor verdadero

Titulado Find True Love in Dragon's Crown Pro, el nuevo vídeo promocional para el videojuego se trata de una pequeña historia sobre el amor verdadero en tiempos de fantasía, explorando cómo una pareja se conoce en el juego y cimienta su relación a través de sus combates, botines y aventuras en el universo medieval del videojuego.

Dragon's Crown Pro es la puesta al día del famoso videojuego de rol y hack and slash cooperativo en dos dimensiones de Vanillaware y ATLUS. Lanzado originalmente en 2013 para PlayStation 3 y PS Vita, la nueva versión para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro ofrece una revisión completamente remasterizada y mejorada del clásico moderno. Si queréis saber más, tenéis aquí nuestro análisis.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

jecolandia · 18/05/2018 13:24
deberia probarlo cuando este de buena oferta en Playstation Store, que ahi hacen unas excelentes rebajas.

seburo77 · 18/05/2018 08:02
Jajaja genial el juego, cómo lo gozo!

JamesOSX · 18/05/2018 00:52
Que tiene de %u201Ccompletamente remasterizado%u201D xD

Flario · 18/05/2018 00:10
Yo también tengo Dragons Crown en PSVITA y opino que se podrían haber estirao y haber actualizado el juego con el idioma al menos.

Aunque en mi caso, no hay problema con el inglés. Pero bueno, hubiera sido un detalle de deferencia hacia aquellos que apoyamos el producto al inicio.

Asriel · 17/05/2018 23:24
[respuesta:30]Ya lo he explicado más arriba, estoy en un momento de mi vida que no puedo permitirme el lujo de tener 2 consolas a la vez y ya tuve PS4 y no salí contento, así que opté por Switch y ya deje claro en mi comentario con la foto, que me falta el más nuevo (aparte el de móviles, pero por eso dije de los principales)

Pero en fin, tu puedes pensar o decir de mi lo que quieras, con saber yo como soy y como pienso, me vale, algún día jugaré el God of War que me falta (o falten), depende como sea mi futuro incierto...[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir