Anunciada la expansión Rise of the Tomb Kings para Total War Warhammer II

Llegará el 23 de enero.
·

SEGA y Creative Assembly han anunciado el lanzamiento, para el próximo día 23 de enero, de una nueva experiencia para la campaña de Total War: Warhammer II. Titulada Rise of the Tomb Kings, estará centrada en los Reyes Funerarios, una de las facciones más clásicas y míticas del juego de miniaturas de Games Workshop.

En los áridos desiertos del Viejo Mundo

Esta campaña nos llevará a los desiertos del viejo mundo, en los que otrora reinase sin compasión el peligroso Nehekhara. El contenido incluirá legiones de guerreros esqueleto y enormes construcciones de aspecto egipcio, una de las característica de este ejército que busca resurgir entre los vientos de Magia. Con nuevos contenidos tanto para la campaña Eye of the Vortex como para Mortal Empires de Total War, ofrecerá nuevas mecánicas para las razas, objetivos por victoria y toneladas de auténticos elementos tradicionales.

PUBLICIDAD
En los desiertos del Viejo Mundo encontraremos tumbas, reyes olvidados y criaturas mitológicas

En el combate, y siguiendo los elementos del juego de tablero de Games Workshop, los Reyes Funerarios cuentan con innumerables unidades de guerreros esqueleto, apoyados por imponentes construcciones de piedra como la Tumba Escorpión, Necrosphinx y el colosal Hierotitan.

Anunciada la expansión Rise of the Tomb Kings para Total War Warhammer II Imagen 2

Tras escuchar a la comunidad, Rise of the Tomb Kings no incluye una campaña de historia suplementaria, en su lugar, incluye 2 Señores Legendarios adicionales para un total de cuatro, cada uno con sus propias habilidades, rasgos, misiones, equipamiento de guerra legendario y desafíos circunstanciales. De esta forma jugadores pueden embarcarse en la campaña de Tomb Kings bajo el papel de Settra el Imperecedero, Khalida, Khatep y Nagash, el anterior lugarteniente del malévolo Arkhan el Negro.

Más de Warhammer II en Vandal

En Total War: Warhammer II visitaremos Lustria, uno de los lugares más hostiles del universo de Games Workshop, en el que habitan razas como los Hombres Lagarto y criaturas prehistóricas entre templos, ruinas de civilizaciones antiguas y enormes y frondosas selvas. Esta raza, ausente en el primer título, está en eterno conflicto con los también olvidados Elfos Oscuros, situados más al Norte y los Altos Elfos, que de vez en cuando, encallan en sus costas desde Ulthuan.

Imágenes:

Más sobre Total War: Warhammer II

Total War: Warhammer II es la secuela del juego de estrategia en tiempo real de Creative Assembly y editado por SEGA basado en el universo de miniaturas de fantasía de Games Workshop para PC. Haciendo acopio de las reglas vistas en el juego de tablero, Total War: Warhammer II presenta una nueva campaña, modos de juego y razas jugables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir