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Nos muestran el progreso en los diseños de Bloodstained: Ritual of the Night

El equipo sigue trabajando en el nuevo título de Koji Igarashi.
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Koji Igarashi y ArtPlay nos muestran en vídeo el progreso artístico realizado en Bloodstained: Ritual of the Night, mostrandonos nuevs armas y algunos accesorios para los personajes, como botas, e incluso diferentes estilos de pelo para Miriam, la protagonista.

El equipo está trabajando ahora en los jefes finales del juego, pero no se han ofrecido nuevos detalles concretos sobre el progreso realizado en el juego.

Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo juego de Igarashi tras dejar Konami. Este juego retomará la senda de títulos de este creativo como Castlevania: Symphony of the Night.

El lanzamiento el juego se espera para la primera mitad de 2018 en PC y en las consolas Xbox One, PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

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Más sobre Bloodstained: Ritual of the Night

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

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TigerShark · hace 8 horas
[respuesta:22]Yo soy partidario de ser directo siempre y si algo lo veo flojo, lo digo sin más y nunca con ningún ánimo de faltar a devteam alguno, y menos cuando ya he dicho que el juego es de mis más esperados. Eso sí, a menos que sea la puta EA con sus políticas de mierda y similares o Microsoft haciendo el ridículo con el catálogo. Ahí a cuchillo siempre :jaja:[/respuesta]

victorterra · hace 8 horas
[respuesta:20]No es taparlo como tú dices, es simplemente que la gente aprenda a decir las cosas de una forma no hiriente y tal. Y si te das por aludido pues muy bien, me demuestras perfectamente que te sientes identificado con el comentario que he puesto al principio, y por tanto, dentro de ese grupo de gente que no sabe lo que es hacer un juego (porque una cosa es probarlo y jugarlo de jajas y otra muy distinta es estar tus X meses desarrollando) y que por mucho feedback que se dé no es correcto decir de forma no respetuosa que van lentos o que ves los escenarios planos.[/respuesta]

mameman72 · hace 11 horas
Este tío desarrolló hace 20 años el mejor juego 2d DE LA HISTORIA!
Que por cierto, es la base de este Bloodstained. Nada más que añadir.

TigerShark · hace 14 horas
[respuesta:19]Si comentas debajo mío sobre algo que yo pongo, pues sí, me doy por aludido y te lo digo directamente. Así de simple. No me parece correcto que generalices con que con todo se raja, pues no es cierto, y aunque lo fuera, cualquiera puede opinar lo que le dé la gana, yo incluído y dentro de lo lógico como es que para mi esos escenarios son planos, no tienen presencia y deberían mejorar. No tiene más. Es tontería pretender taparlo pues lo vamos a decir igual. Nadie está diciendo que el juego sea una mierda, a mi por ejemplo no me lo parece pues jugué a la demo como ya he dicho antes, pero sí hay cosas que deberían mejorar pues me parecen mediocres, como son esos escenarios y esa iluminación. Las cosas hay que hablarlas y todo es valioso feedback, sobretodo cuando valoramos el esfuerzo que hay detrás de una producción :)  [/respuesta]

victorterra · hace 23 horas
[respuesta:18]Otro aludido. Pues si no va a pasarse por aquí ni a darse por aludido no entiendo por qué vienes entonces a decir aquí que es una mierda y no se lo dices directamente a twitter. Pero vamos, que no me estaba quejando de ningún comentario específico. Me estaba quejando de todos los comentarios que salen últimamente sobre que X juego, como este, es una mierda y que lo hagan mejor y que no se qué más, de gente que no sabe el esfuerzo que hay detrás de hacer un juego y que se piensa que todo está a un click de distancia y que es sencillo.[/respuesta]

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