Vandal

Anunciado Thrones of Britannia el primer título de la serie Total War Saga

La estrategia vuelve a PC.
Anunciado Thrones of Britannia el primer título de la serie Total War Saga
·
PC 

SEGA y Creative Assembly han anunciado Thrones of Britannia, el primer título de la serie Total War Saga. Total War Saga: Thrones of Britannia, un nuevo enfoque de esta serie de juegos estratégicos, que llegará a PC en 2018, ya tiene su página activa en Steam y ha estrenado tráiler, imágenes y primeros detalles.

El fin de la invasión vikinga

El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

Total War Saga: Thrones of Britannia Imagen 1

"Nuestro objetivo con Total War Sagas es explorar puntos de inflamación clave en distintos lugares y momentos de la historia"

"Nuestro objetivo con Total War Sagas es explorar puntos de inflamación clave en distintos lugares y momentos de la historia", ha explicado el director de la serie, Mike Simpson. "A diferencia de nuestros títulos que datan de épocas, estamos colocando áreas geográficas definidas bajo el microscopio, construyendo mapas de campaña súper detallados con un fuerte enfoque cultural y un sabor en el que los jugadores pueden sumergirse. Esto complementará perfectamente nuestros títulos de alcance más amplio".

Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible para PC en 2018.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Total War Saga: Thrones of Britannia

Total War Saga: Thrones of Britannia es un título de estrategia en tiempo real de la saga Total War, que ahora, busca centrarse en periodos históricos más concretos y detallar aún más su ambientación. El videojuego nos trasladará al 878 d.C, cuando la invasión vikinga de la bretaña finalizó. Los peligrosos señores de la guerra nórdicos han delimitado sus posiciones y están establecidos, pero los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales tienen sus propias aspiraciones, alimentadas por el influjo y el poder del rey Alfredo el Grande de Wessex. La Britania de aquella época, un horno en el que se forjará la actual Gran Bretaña, servirá de marco para el mapa de campaña más ambicioso y detallado jamás realizado en Total War.

Otras noticias sobre:

thrones of britannia
total war saga

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir