Habrá serie de Hitman del creador de John Wick

La plataforma Hulu se hace con esta licencia.
·

IO Interactive continuará explotando la licencia de Hitman tras su separación con Square Enix. Además de confirmar un nuevo juego, la plataforma Hulu en colaboración con Fox 21 prepara una serie basada en este silencioso asesino.

Según informa Deadline, Derek Kolstad será el productor ejecutivo y guionista del piloto. Kolstad fue guionista de la película John Wick, una de las sorpresas cinematográficas de 2014 en el género de la acción, y actualmente también trabaja en la tercera película -con vistas a estrenarse en 2019-.

El primer juego de Hitman se lanzó en 2000 y ha recibido múltiples secuelas. No es la primera vez que se adapta a la imagen real, Fox estrenó dos películas, una en 2007 protagonizada por Timothy Olymphant y otra en 2015 con Rupert Friend, aunque ninguna consiguió la aceptación de la crítica.

El último juego, que adoptó el modelo por episodios ha logrado 7 millones de unidades vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman es una aventura de acción desarrollada por IO Interactive y publicada por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La veterana y querida saga de juegos de sigilo en su apuesta por el formato episódico, con una primera temporada formada por seis entregas, en la que tenemos que explorar enormes escenarios ambientados en localizaciones como París, Marrakech o Bangkok, realizando misiones de asesinato que nos invitan a ser creativos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir