Habrá serie de Hitman del creador de John Wick

La plataforma Hulu se hace con esta licencia.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

IO Interactive continuará explotando la licencia de Hitman tras su separación con Square Enix. Además de confirmar un nuevo juego, la plataforma Hulu en colaboración con Fox 21 prepara una serie basada en este silencioso asesino.

Según informa Deadline, Derek Kolstad será el productor ejecutivo y guionista del piloto. Kolstad fue guionista de la película John Wick, una de las sorpresas cinematográficas de 2014 en el género de la acción, y actualmente también trabaja en la tercera película -con vistas a estrenarse en 2019-.

El primer juego de Hitman se lanzó en 2000 y ha recibido múltiples secuelas. No es la primera vez que se adapta a la imagen real, Fox estrenó dos películas, una en 2007 protagonizada por Timothy Olymphant y otra en 2015 con Rupert Friend, aunque ninguna consiguió la aceptación de la crítica.

El último juego, que adoptó el modelo por episodios ha logrado 7 millones de unidades vendidas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hitman

Hitman, la nueva entrega de las aventuras del Agente 47, aboga por una nueva estructura de juego y sigilo en mundo abierto, que permite al jugador tomar decisiones y preparar asesinatos con mayor libertad y posibilidades. A través de un formato episódico, Hitman nos irá ofreciendo escenarios y casos distintos ambientados en Francia, Italia, Marruecos, Tailandia, Japón y Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir