Xenoblade Chronicles 2 tendrá Pase de temporada

Nintendo confirma el contenido adicional.
·

Nintendo ha confirmado, a través del llamado Xenoblade Chronicles 2 Direct, que el videojuego de rol para Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2 tendrá pase de temporada. El season pass del esperado JRPG para la consola de Nintendo ofrecerá distintos descargables desde este mismo diciembre a otoño del 2018, y costará 29,99 euros.

Contenidos del pase de temporada

Nuevos objetos de apoyo: diciembre de 2017.
Nuevas misiones para el título: desde enero de 2018.
Nueva espada rara: primavera de 2018.
Nuevo modo de desafío y combates: verano de 2018.
Nueva historia y aventura: otoño de 2018.

Xenoblade Chronicles 2 tendrá Pase de temporada  Imagen 2

Estos contenidos se incluirán únicamente con el pase de temporada, por lo que no podrán adquirirse por separado en la eShop de la consola.

PUBLICIDAD

Vuelve el mejor rol japonés esta vez para Switch

Monolith Soft, creadores de algunos de los mejores videojuegos de rol en consolas de Nintendo como Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2. La nueva entrega de esta saga nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Nuestro objetivo será salvar al mundo de Elíseo y para ello contaremos con una pareja de personajes protagonistas formada por Rex y Pyra. A lo largo de la partida conoceremos titanes, cada uno ligado a un ecosistema y diferente a los presentes en otras regiones.

El juego llegará el 1 de diciembre.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir