Nintendo destaca en vídeo el catálogo de juegos de Switch

La compañía presume del carácter portátil de la consola.
·

Nintendo Switch se ha transformado en uno de los grandes éxitos de Nintendo en el presente año. La consola ha conseguido distribuir siete millones de unidades en sus primeros meses de vida (se lanzó en marzo) gracias en gran medida a su catálogo de juegos disponibles para la consola.

Nintendo Switch presume de catálogo

Nintendo ha lanzado un nuevo vídeo promocional donde repasa los estrenos que están disponibles para la cámara de cara a esta campaña de cierre de año. Entre ellos podemos ver juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2, ARMS y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En el vídeo promocional Nintendo también incluye juegos como FIFA 18 o Pokken Tournament Deluxe. No tienen presencia en el tráiler, pero hay que recordar que Nintendo Switch también va a recibir lanzamientos este noviembre como Doom o The Elder Scrolls V: Skyrim.

El carácter híbrido de Nintendo Switch ha hecho que la consola se vuelva especialmente popular por permitir a los jugadores jugar en cualquier parte gracias a su modo portátil. En este reportaje te contamos todo sobre la consola de Nintendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir