Monster Hunter World tendrá beta en diciembre para suscritos a PS Plus

Del 9 al 12 de diciembre.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Monster Hunter: World tendrá beta en PlayStation 4 para suscritos a PS Plus del 9 al 12 de diciembre, Capcom anunció en Paris Games Week 2017. También tendrá una colaboración con Horizon: Zero Dawn que permitirá introducir el arco y armadura de Aloy en el mundo de Monster Hunter, algo que revela el tráiler de este evento.

Los jugadores podrán cazar un Gran Jagras, enfrentarse a un Anjanath y explorar el desierto para encontrar un Barroth esperando a utilizar su devastador ataque cargado.

Sobre la colaboración con el juego de Guerrilla Games, el set incluye armas, armadura, apariencia facial de Aloy y armadura para nuestro acompañante Palico que recuerda a los pequeños robots de Horizon.

Monster Hunter: World se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero. La versión de Pc llegará más tarde, sin fecha confirmada todavía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir