Harvest Moon: Light of Hope llevará su granja a Steam el 14 de noviembre

Tendremos que reconstruir la ciudad.
·
Actualizado: 3:50 19/9/2020

Harvest Moon: Light of Hope estará disponible en PC a través de Steam el próximo 14 de noviembre. La versión de PS4 y Switch llegarán el año que viene.

En teoría, la versión de PC estaría disponible junto a la de consolas. Sin embargo, el CEO y presidente de Natsume, Hiro Maekawa, dijo en un comunicado de prensa que el lanzamiento de PC se había adelantado "gracias al trabajo duro del equipo".

Un nuevo Harvest Moon

La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar.

Harvest Moon: Light of Hope llevará su granja a Steam el 14 de noviembre Imagen 2

"El juego también presenta un toque retro plus, con gráficos clásicos inspirados en SNES junto con algunas características modernas, en honor al 20 aniversario", señala Natsume. "Además de estas nuevas características, habrá caras conocidas de anteriores títulos de Harvest Moon".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir