Llega a las tiendas la edición completa en formato físico de Harvest Moon: Light of Hope

Rising Star Games ha publicado esta versión del título en territorio europeo para Nintendo Switch y PlayStation 4.
·

Rising Star Games ha lanzado en Europa en formato físico Harvest Moon: Light of Hope Special Edition Complete, tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. El juego debutó en estas consolas originalmente el año pasado.

El título está ya disponible en las tiendas europeas e incluye el título base y los contenidos adicionales que han ido llegando, como la actualización de herramientas, el pack orientado al matrimonio, episodios adicionales de Doc y Melanie, etc.

PUBLICIDAD

Harvest Moon: Light of Hope es la última entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales. La premisa del juego consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta.

Y es que los jugadores comienzan el juego disponiéndose a vivir un nuevo comienzo y a vivir un nuevo entorno. Durante su viaje, su barco es golpeado por una tormenta y se hunde. Mientras van a la deriva hacia una ciudad portuaria, en medio de la tormenta, dependerá del jugador ayudar a reconstruir la ciudad y salvar el faro… pero no será fácil. Sin embargo, con un poco de trabajo duro cosechando cultivos, cuidando del ganado y reuniendo materiales para reparaciones, los jugadores podrán hacer nuevos amigos, empezar una familia, revivir el faro y salvar la ciudad.

De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir