Harvest Moon: Light of Hope llega a consolas el 22 de junio

Rising Star Games confirma la fecha de lanzamiento europea.
·

El juego Harvest Moon: Light of Hope Special Edition se lanzará en Europa el próximo 22 de junio para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, según ha anunciado Rising Star Games.

Rising Star Games ha anunciado que el juego se lanzará en Europa en junio. El lanzamiento americano, a cargo de Natsume, se anunció para mayo pero no ha habido una fecha concreta confirmada por el momento.

La edición especial de Harvest Moon: Light of Hope incluirá un nuevo personaje en el juego llamado Soleil, una gema espiritual que tendrá un misterioso pasado. Durante el transcurso de la partida, los jugadores tendrán la tarea de encontrarse con este nuevo protagonista.

Además de Soleil, la edición especial incluirá la modalidad cooperativa, donde uno de los jugadores tomará el rol del granjero mientras que el otro controlará a Soleil. El nuevo contenido se añadirá en forma de DLC y estará incluido en el pase de temporada.

Imágenes:

Más sobre Harvest Moon: Light of Hope

Harvest Moon: Light of Hope es una nueva entrega de la saga de gestión de granjas en entornos rurales, que en esta ocasión nos ofrecerá la posibilidad de jugar tanto en PS4 como en Switch y PC. La premisa de Harvest Moon: Light of Hope consiste en que tendremos que encargarnos de reconstruir una ciudad, después de que haya sido devastada por la tormenta. De esta forma, habrá que encargarse de construir las casas y las tiendas para que los residentes, poco a poco, puedan regresar a su vida habitual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir