Vandal

Youtube retira la monetización en vídeos de South Park: Retaguardia en Peligro

Por su lenguaje obsceno.
·

Quienes esperaban monetizar sus partidas de South Park: Retaguardia en Peligro en Youtube se han encontrado con que el juego incumple algunas de las normas de esta plataforma de vídeos. Ciertos usuarios han confirmado que Youtube ha eliminado la obtención de ingresos de sus gameplay, guías o reportajes.

El problema se encontraría en el tono del humor y situaciones del juego, que al igual que la serie, no es para menores de edad. Esto viola las normas de Youtube sobre monetización de vídeos. El youtuber Haedox ha confirmado esto con un vídeo que hablaba sobre el juego en general y dónde encaja en el género del rol.

Haedox no es el único, otros youtubers han visto cómo sus vídeos perdían la publicidad por la misma razón.

"El contenido del vídeo con frecuente uso de vulgaridad y blasfemia pueden no ser elegibles para recibir anuncios", menciona Youtube en sus normas, y aunque permite su uso ocasional, "el contexto importa".

No todos los vídeos del juego se ven afectados -incluso con el contenido prácticamente idéntico- y se desconoce el tipo de selección que hace Youtube.

Lo nuevo de South Park

South Park: Retaguardia en Peligro volverá a tratarse de un juego de rol por turnos, que imitará el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre South Park: Retaguardia en Peligro

Al igual que la primera entrega, South Park: Retaguardia en Peligro vuelve a tratarse de un juego de rol por turnos, que imita el estilo gráfico de la serie de televisión. Su argumento trasladará a los protagonistas a una nueva aventura en la que tendrán que combatir contra el crimen que parece castigar a South Park, disfrazándose de héroes. De esta forma, los personajes parodiarán constantemente las producciones cinematográficas de DC y Marvel, pero sin olvidar la ácida crítica de la serie.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Feldark666 · hace 6 horas
¿He leido pene caca y orina por ahí arriba? Qué obscenidad por favor.
Váyase Sr.Flanders.

tycelica123 · 24/10/2017 08:01
O sea que ningún contenido apto para toda la familia (juegos Mature) pueden obtener ingresis en youtube?

Eskipi · 24/10/2017 07:11
las obscenidades de cualquier tipo me parece que no merecen monetizacion, ganar millones a costa de obscenidades.. patetico, ojala la restriccion sirviera para un mejor contenido, tanto querer forrarse con "pene caca orina y robo de videos de mujeres bailando" mucha sobrevaloracion me parece.

No se puede ser de esos mismos que apoyan que en la tele aparezca un inservible en calzoncillos meneando el culo (ganando 500mil por eso), tenemos cerebro usemoslo

HydenZ · 24/10/2017 06:03
Estimados Think y Condorcito:
Primero de todo, quería deciros que me ha encantado leer vuestra "pequeña" riña. (La parte en la que tanto uno cómo y otro empezabais a mirar de denunciar... me he partido la polla, enserio)

En fin, puesto que esto es un foro, y se permite dar opinión, lo haré, primero en referencia al tema de la monetización: - Creo que una plataforma no permita monetizar según que contenido es lógico. En el mundo en el que vivimos, no puedes decir prácticamente nada... Porque alguien se ofendería. Peeeeero, es que también, la gente dice cualquier gilipollez, y se escuda en la libertad de expresión para evitar reprimendas.

En referencia a vuestra divertida disputa (Que entiendo que a vosotros no os haya hecho gracia, y que a más de un usuario tampoco...), creo que ambos os habéis pasado de madre.

- Condorcito tiene todo el derecho a apoyar la creación de contenidos en la plataforma, en ámbito educativo, formativo, o entretenimiento.

- Think, puede tener toda la razón en su lógica básica sobre la motivación intrínseca o extrínseca.

Ahora bien:

Condorcito, está bien que te defiendas de un ataque, aunque sea moral y por un foro, de alguien; pero, si es más de 3 réplicas... Meh. Entiendo que te enciendas, puesto que ha sido muy maleducado, pero no es razón para seguir dándole coba.

Think, me parece estupendo que tengas nociones básicas, y avanzadas, de lógica, leyes, ortográfica, gramática y un largo etcétera, pero seré breve: No eres NADIE para mandar a NADIE a que lea, o deje de leer nada, y MENOS, para que lances vejaciones o menosprecies sobre una actividad de ocio que le guste.

Si a el le gusta, y a ti no, de acuerdo, dos posturas diferentes, viva. Ahora bien, este momento de  a ver quien se mete más con quién, está fuera de madre.

CONCLUSIONES
Puede que merezcáis un ban ambos, por haber desvirtuado un hilo con temas personales. No os voy a mentir, lo he leído "enterito" y lo he "gozado", pero Condorcito, te enciendes demasiado rápido, y Think, hazle honor a tu nick, y piensa, que todo tu conocimiento, sin humildad, te convierte en un pedante repugnante, y eh, sólo es mi opinión.

Besis.

Condorcito · 24/10/2017 04:31
[respuesta:70]Estoy totalmente de acuerdo con HydenZ en todo lo que ha dicho, no tengo nada más que decir en este hilo. [/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir