Nuevos detalles de Androide 21, el personaje original de Dragon Ball FighterZ

Ayudará a reparar a Androide 16, el villano de la historia.
·

La publicación Game Informer continúa revelando nuevos detalles de Dragon Ball FighterZ en su cobertura especial del juego de Arc System Works.

La última información está relacionada con Androide 21, el personaje más enigmático de la plantilla, pues se ha creado para la historia de Dragon Ball FighterZ.

Se trata de una investigadora que ayudará a curar las heridas de Androide 16, el principal villano de la campaña. El productor Tomoko Hiroki explica que "al ser una científica del ejército Red Ribbon, puedes imaginar que también tiene conexiones con los androides".

PUBLICIDAD

Androide 21 lleva el logotipo de Red Ribbon en su bata y en un dispositivo. Goku se enfrentó a esta organización en Dragon Ball y regresó en Dragon Ball Z con la aparición de los androides y Cell. Hiroki confirma que Androide 21 tendrá algún tipo de relación con el Dr. Gero, inventor de los androides, y que es muy inteligente, "incluso puede que más que Gero", según el artículo.

Nuevos detalles de Androide 21, el personaje original de Dragon Ball FighterZ Imagen 2

Supervisada por Akira Toriyama

Aunque en el pasado se había dicho que el autor del manga Akira Toriyama había diseñado a Androide 21, el último tráiler menciona "personaje original supervisado por Akira Toriyama", lo que implica que quizás no sea una creación totalmente suya, aunque habría participado en decisiones de su aspecto.

Androide 21 será interpretada en la versión en inglés por Jeannie Tirado, que ha participado en diversas voces de secundarios de Dragon Ball Z Kai y Attack on Titan, aunque su papel más conocido es el de Koala en One Piece Film: Gold.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir