Abierto el registro para el MOBA Arena of Valor en Switch

Tras su éxito en móviles, llega a la plataforma de Nintendo.
·

Arena of Valor es un juego perteneciente al género MOBA que se publicó el pasado mes de agosto en el sistema iOS y Android. Debido a su éxito, Nintendo firmó un acuerdo con su productora, Tencent, para llevar el título a Switch.

De esta forma, aquellos usuarios que estén interesados pueden registrarse ya en el juego a través de su página web oficial. Arena of Valor tiene previsto ofrecer una fase beta en Nintendo Switch a final de año.

"Con un lanzamiento próximo, Arena of Valor ofrece una experiencia de 5v5 pulida y competitiva, perfeccionada para dispositivos móviles y portátiles con peleas de equipo, en partidos rápidos de 10 a 15 minutos", se describe el juego. "Una variedad de campeones se ajustan a cualquier estilo de juego, haciendo que el título sea fácil de retomar y jugar".

PUBLICIDAD

Elige a tu héroe

En Arena of Valor se enfrentarán equipos de cinco jugadores a través de Internet, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles. Arena of Valor seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos.

Si queréis conocer más detalles del juego, podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace, así como nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir