Arena of Valor aparece clasificado en PEGI para PlayStation 4

Es un MOBA gratuito de Tencent.
·

Pan European Game Information, PEGI, ha registrado Arena of Valor en su versión para PlayStation 4.

Se trata de un juego de combate multijugador MOBA free-to-play de Tencent Games que se lanzó en 2016 para iOS y Android, y el pasado septiembre llegó a Nintendo Switch. El registro en Europa apuntaría a un lanzamiento en la consola de Sony en las próximas semanas o meses.

"Explora y controla un plantel de más de 35 intrépidos héroes con roles entre los que se incluyen Tanques, Asesinos, Magos, Soporte, Guerreros y Tiradores. Crea el equipo definitivo con tus amigos para acabar con rivales en combates online a tiempo real", dice su descripción.

"Primera Sangre, Doble Muerte, Triple Muerte y todas las características que aprecian los buenos fans del género estarán incluidas. Descubre y domina todos los modos de juego, incluidos 5v5, 3v3, 1v1 y el singular modo 'Guerra de Ganchos', que pondrá a prueba tus habilidades y tu valor como auténtico campeón".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir