E3 2021

La actualización 3.2 de ARMS permite volver a ver las partidas

Así lo ha presentado Nintendo en Twitter.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

ARMS se prepara para recibir la actualización 3.2, de la que os mostramos los primeros detalles el fin de semana pasado. Sin embargo, Nintendo ha compartido a través de la cuenta de Twitter del juego una nueva funcionalidad que incluirá este parche: la posibilidad de volver a ver las partidas.


Los últimos partidos se guardarán automáticamente, y los jugadores podrán verlos de nuevo si así lo desean. Por otro lado, esta actualización añadirá un nuevo personaje, que tiene un enorme parecido con Spring Man.

De momento, se desconoce cuándo estará disponible esta actualización.

El combate de ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilátero.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir