Vandal

ARMS se prepara para la actualización 3.2

Nintendo presenta un adelanto en vídeo.
·

Este mes se lanzará la actualización 3.2 de ARMS y Nintendo nos adelanta sus novedades con un tráiler, a la espera de que la compañía dé todos los detalles oficiales.

El vídeo tiene un elemento de especial interés para los jugadores casi al final, pues podemos ver lo que seguramente sea un nuevo personaje para el título que, sin embargo, tiene un enorme parecido con Spring Man.

Así pues, tendremos que estar atentos a los anuncios que haga Nintendo para saber si van a introducir importantes cambios en algunos personajes o si, por el contrario, van a seguir aumentando la plantilla de luchadores con nuevas incorporaciones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre ARMS

ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gu1rao · hace 10 horas
Si algún día lo veo por 10-20€ lo mismo lo pillo, no pago mas por esto.

Eternal-Nox · hace 15 horas
Jugue la demo del juego (Global Test Punch) y debo admitir que el juego es divertido. Pero no es un juego que me compraria, almenos no al precio que esta, si en una rebaja (de no más de 25$). Prefiero ahorrar para otros títulos como Skyrim, Mario Oddysey o Splatoon, que creo que son compras más aseguradas

suene · hace 22 horas
El género de la lucha siempre fue y sigue siendo mi género favorito de juego, pese a todos sus problemas iniciales SF5 para mi es el mejor juego de lucha ahora mismo en el mercado, y aunque me gusta mucho la lucha y me gusta Nintendo, extrañamente no me gusta smash ni ese arms. Saludos.

sololeocr · 08/10/2017 18:18
Tendre que probar el juego si lo recomiendan, cada vez me falta menos para tener esta joya. :)

Asgg · 08/10/2017 18:09
Bien! Muy buena noticia

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir