ARMS se prepara para la actualización 3.2

Nintendo presenta un adelanto en vídeo.
·

Este mes se lanzará la actualización 3.2 de ARMS y Nintendo nos adelanta sus novedades con un tráiler, a la espera de que la compañía dé todos los detalles oficiales.

El vídeo tiene un elemento de especial interés para los jugadores casi al final, pues podemos ver lo que seguramente sea un nuevo personaje para el título que, sin embargo, tiene un enorme parecido con Spring Man.

Así pues, tendremos que estar atentos a los anuncios que haga Nintendo para saber si van a introducir importantes cambios en algunos personajes o si, por el contrario, van a seguir aumentando la plantilla de luchadores con nuevas incorporaciones.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir