Vandal

El creador de Axiom Verge está contento con las ventas iniciales en Switch

Ha superado los registros iniciales de la versión de Wii U.
·

Tom Happ, creador de Axiom Verge, se ha mostrado satisfecho con las ventas del juego en su debut en Nintendo Switch. El título se lanzó el pasado jueves a través de la eShop.

Happ ha explicado en la red social Twitter que esta versión "parece haber tenido muy buenas ventas en su primer día, incluso teniendo en cuenta todos los juegos que se han lanzado".


Según ha explicado Happ, el juego ha vendido mejor en su primer día en Switch que en el caso de Wii U, por lo que las previsiones para el título son positivas. Además, hay que tener en cuenta que ha coincidido con otros lanzamientos destacados en la consola de Nintendo, como Stardew Valley.


PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Axiom Verge

Axiom Verge para PS4 es un título 2D metroidvania que mezcla acción y aventura, con los típicos errores -gliches- que permitían entrar en áreas secretas o usar escenarios corruptos.Hay nueve áreas de exploración no lineal que investigaremos con diferentes armas, habilidades y mejoras de salud y poder. Se facilitarán las partidas speedrun y, como se ha mencionado, se permitirán romper las normas de jugabilidad.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nathan · hace un momento
[respuesta:19]Es que es muy difícil pensar en lo que dices, cuando el Samus Return tiene un nivel de diseño tan sencillo. ¿Qué es lo que tiene para que se acerque al Super Metroid? Porque yo al menos he dicho lo que me parece pero tú solo me dices que sí que se acerca y ya está, yo eso de "porque yo lo valgo como que no".

Saludos.[/respuesta]

darrell-collado · hace 2 horas
[respuesta:18]La palabra "no tiene" quiere decir que lo afirmas. Lo repito es una opinión tuya, para mi el Samus Returns tuvo una exploración tan rica como el Super , para mi, comparar el Knigth o el Verge con esta metroid es para reírse. Te lo repito, en la vida habrá miles de comentario diferente, al final "yo" tengo la razon, o sea, la razón de uno es la válida. Respeto que opines asi, pero que pienses eso no significa que así sea. Después del Super Metroid; el segundo mejor metroid 2D a sido este nuevo. 'Para mi'[/respuesta]

Nathan · hace 11 horas
[respuesta:17]Por eso he dicho, "lo que debe de tener un metroid" y el Samus Returns no lo tiene, es un juego muy orientado a la acción, en cambio el Hollow Knight tiene un diseño de niveles increible, están así que lo consideró mejor que el Super Metroid y el Metroid Prime 2, que no es moco de pavo.

Es más el mismo post oficial se nota que no es un Metroid a uso, solo se habla de la dificultad de los monstruos que cuando pones la dificultad mayor es mas desafiante y difícil, cosa que yo veo bien pero los Metroids nunca se ha caracterizado por ser un juego exigente en la acción.

Y ya dejo el offtopic xD.

Saludos.[/respuesta]

darrell-collado · hace 14 horas
[respuesta:16]Ahora mira como vengo a demostrar que las opiniones siempre serán subjetivas. Para mi el Verge  ni siquiera le llega a los tobillos al Samus Returns; es lo más parecido a Super Metroid que he visto, para mi excelente obra maestra. Y sobre el Knigth.... es bueno, al igual que el Axion, pero no se puede comparar con el metroid nuevo. En fin, el que yo diga que Metroid nuevo esta mejor, y tu diga lo contrario, no se demostrará nada, porque en esto solo es cuestión de gustos.[/respuesta]

Nathan · hace 21 horas
[respuesta:9]Yo me he pasado el Samus Returns y pienso igual que él, aunque no tan extremista, si que tiene cosas de Metroid pero no es un Metroid a uso, o al menos lo que yo pienso que es un Metroid, tanto el Axiom Verge (aunque el backtracking es un poco...) como el Hollow Knight (aunque este tampoco es un Metroid puro), son mejores que el Samus Return.

Saludos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir