Nvidia detalla su presencia en Barcelona Games World 2017

Los visitantes podrán jugar a Final Fantasy XV y más novedades en PC.
·

Nvidia participará por primera vez en Barcelona Games World con su propio expositor en colaboración con Razer y Cooler Master. Los visitantes podrán probar las próximas novedades en equipos preparados con la última tecnología del fabricante de tarjetas gráficas del 5 al 8 de octubre en la Fira de Barcelona.

Los ordenadores estarán equipados con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti, y también podremos encontrar portátiles gaming con el diseño de NVIDIA Max-Q de la mano de Gigabyte con su Aero 15x.

"Los portátiles Gaming con GeForce GTX Serie 10 gozan de características punteras como Whisper Mode, que adapta el nivel de ruido en función de los requisitos de la máquina, y Battery Boost, que gestiona de manera inteligente la energía almacenada en la batería para alargar su duración en sesiones de juego. A su vez, Acer nos mostrará su Predator Triton 700 con diseño Max-Q y su espectacular Predator 21X con 2 GTX 1080 en SLI".

Podéis conocer más sobre Barcelona Games World en nuestro reportaje.

Los juegos

Estos equipos y otros se podrán probar con PlayerUnknown’s Battlegrounds, Tierra Media: Sombras de Guerra, Final Fantasy XV Windows Edition y Project Cars 2.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir