El Creation Club de Bethesda se aproxima a Skyrim en PC

La página de Steam de la plataforma ya está disponible.
·
Actualizado: 3:50 12/10/2020

Bethesda ya ha activado la página del Creation Club, su plataforma propia de distribución de contenidos para sus juegos, en Steam mediante el lanzamiento de la página oficial, para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Los jugadores de la Special Edition del juego de rol van a tener pronto acceso al Creation Club directamente desde el juego, plataforma que lleva semanas disponible en Fallout 4 no sin despertar polémica.

El Creation Club de Bethesda se aproxima a Skyrim en PC Imagen 2

En el Creation Club los jugadores pueden encontrar y comprar contenidos para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Las operaciones se realizan mediante una moneda virtual que se compra con dinero real.

Gracias a esta plataforma, los jugadores pueden ampliar su experiencia de juego con contenidos diseñados por creativos ajenos a Bethesda. Estos añadidos pueden ser de pago y no sustituyen a los tradicionales 'mods' gratuitos habituales en los juegos de la conocida compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition para PS4 es una remasterización de The Elder Scrolls V cinco años después del lanzamiento del original y para la nueva generación de consolas. Cuenta con todo el contenido del juego de 2011, más los tres packs de contenido descargables lanzados, más soporte para mods. Además, sus gráficos han sido rehechos para la nueva generación.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir