La LEGO Ninjago Película: El videojuego enseña su Dojo en un nuevo tráiler

El juego basado en la película llegará el 26 de septiembre.
·
Actualizado: 3:50 4/10/2020

Warner Bros. Interactive Entertainment ha distribuido un nuevo tráiler de La LEGO NINJAGO Película: El Videojuego, es decir, la adaptación a los videojuegos de la película de animación basada en el universo Ninjago de LEGO. En esta ocasión se centra en darnos detalles sobre los dojos y sus desafíos.

Dojos y desafíos en el juego basado en la película

El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes.

La LEGO Ninjago Película: El videojuego enseña su Dojo en un nuevo tráiler Imagen 2

Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores. El juego llegará el próximo 26 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch.

Imágenes:

Más sobre La LEGO Ninjago Película: El videojuego

La LEGO Ninjago Película: El videojuego es la adaptación a videojuego de la nueva película de animación de LEGO. El juego incluye ocho grandes entornos llenos de acción y basados en la historia de La LEGO Ninjago Película, cada una con su propio dojo de desafíos, donde los jugadores podrán probar sus habilidades de combate y luchar contra enemigos cada vez más fuertes. Finalmente, con los mapas de combate, los jugadores pueden enfrentarse a familiares y amigos en cuatro modos de juego diferentes en las partidas locales en pantalla dividida con hasta cuatro jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir