Assassin's Creed Origins tendrá secundarias muy variadas

Ubisoft promete mucha variedad en el juego.
·

En poco más de un mes llega a las tiendas Assassin's Creed Origins, juego que tratará de recuperar la fe perdida de algunos seguidores de la saga de Ubisoft, y lo intentará conseguir mediante cambios sustanciales en aspectos como el combate, la exploración, etc.

Las misiones secundarias van a ser únicas

Ashraf Ismail, director del proyecto, ha explicado en Twitter que las misiones secundarias van a tener una gran variedad y van a ser únicas para evitar esa sensación de repetición que en ocasiones golpea a los juegos de aventuras desarrollados en mundos de corte abierto.

Otros datos interesantes confirmados por Ismail es que los puntos de daño que se han podido ver en los últimos gameplays se van a poder desactivar y que el sistema de control puede ser personalizable por el jugador.

Assassin's Creed Origins transcurre en el Antiguo Egipto y su lanzamiento coincide con el décimo aniversario de la saga de Ubisoft, compañía que no esperaba alcanzar un éxito tan notorio con esta licencia en sus comienzos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir