Ubisoft no esperaba que Assassin's Creed tuviera tanto éxito

Es una de las sagas más destacadas de la compañía.
·

Ubisoft no esperaba que la saga Assassin's Creed alcanzara tanto éxito. Así lo ha indicado la compañía en un extenso documental en vídeo donde repasa la trayectoria de la licencia centrándose en los fans.

El gran éxito de la saga Assassin's Creed

A lo largo de los últimos años, Ubisoft ha lanzado múltiples episodios de la licencia entre entregas de la serie principal y episodios alternativos, tanto en consolas como en ordenador y portátiles.

La licencia de los asesinos ha pasado por todo tipo de momentos: desde fases de gran éxito como con la trilogía original hasta momentos de mayor reposo comercial con el cierre de la pasada generación.

PUBLICIDAD

Sebastien Puel, uno de los productores de Ubisoft que ha trabajado en más episodios de la serie, confiesa que en la compañía no esperaban registrar un éxito tan notable con la franquicia.

"Nunca esperamos que Assassin's Creed fuera un éxito tan grande. Nos entusiasmaba mucho la historia, pero no sabíamos que iba a tener un impacto tan grande en el público masivo", comenta el productor.

"Recuerdo a los programadores comentando una funcionalidad destacada y diciendo que con este juego se superaría el millón de copias. ¡Ya hemos conseguido alcanzar los 100 millones de juegos", apunta Puel.

El próximo episodio de la saga será Assassin's Creed Origins, está ambientado en el Antiguo Egipto y llega el 27 de octubre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir